Martes, 1 Noviembre, 2011 - 13:09

El INSSSEP lanzará el Programa "Comida Sana - Vida Sana"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Presidente del INSSSEP anunció este martes que el próximo 8 de noviembre se efectuará el lanzamiento de “las primeras 30.000 unidades alimentarias-días” que incluyen carnes chaqueñas, legumbres y hortalizas. En la primera etapa, esta iniciativa posibilitará que cada jubilado cuente con 6 kilogramos de carne mensualmente a un costo de $ 250 mensuales.

El anuncio formal se hará el martes venidero a las 10, en Salta 333 con la presencia de los hombres y mujeres de la tercera edad y a las organizaciones representativas. Adelantó Velazquez que el procedimiento a seguir es la inscripción de los interesados en acceder a la unidad alimentaria, a partir del 9 de noviembre en el local de López y Planes 78 donde funciona la sede del Plan Social del INSSSEP. Este relevamiento se extenderá hasta el 24 de este mes, fecha en que se celebra el Día del Jubilado provincial, día en el cual comenzarán a entregarse en la Farmacia Central las unidades alimentarias.



Anticipó Velazquez que serán capacitadas en principio 100 jubiladas para el manejo de la unidades alimentarias y no dejó de mencionar que este programa es posible merced al proyecto de alimentación saludable que elevara el Gobernador Capitanich a la Cámara de Diputados, respondiendo además al programa de su gobierno de propiciar el Chaco Potencia Alimentaria.