Martes, 1 Noviembre, 2011 - 10:40

Desde el Banco del Chaco aseguran que la provisión de dólares es normal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El NBCH informó que la provisión de moneda extranjera es absolutamente normal en todas las sucursales, tanto para la compra como para la venta en las cajas habilitadas a tal efecto. En la jornada de hoy el dólar cotiza estable a $ 4,26. En algunas provincias se registraron complicaciones para adquirir la divisa.

Desde el banco provincial, comunican que, “Las medidas de control antievasión implementadas por la AFIP para todas las operaciones cambiarias se encuentran en plena vigencia, sin afectar el normal desempeño de las transacciones. Durante la jornada de este martes, la operatoria se desarrolló con total normalidad, de modo que los clientes del NBCH que deseen realizar compra o venta de moneda extranjera pueden realizarlo sin inconveniente alguno”



En tanto en Buenos Aires, el dólar en casas de cambio se negocia sin variaciones a $ 4,265 vendedor respecto de la jornada de ayer.



Ayer casas de cambio de Rosario, Mendoza y Tucumán, se registraron dificultades para vender la divisa estadounidense por inconvenientes con el nuevo sistema implementado durante el fin de semana pasado.



En la ciudad santafesino hubo complicaciones en el sistema, en San Miguel de Tucumán no se vendieron dólares en toda la mañana de ayer y en Mendoza, una importante cantidad de personas se acercar al banco para adquirir la divisa norteamericana pero sólo lo pudieron concretar algunas personas.



A diferencia de estas provincias, en la nuestra hasta el momento el nuevo sistema se desarrolla con normalidad.