Martes, 1 Noviembre, 2011 - 10:07

Rodeos previa designación en el bloque del PJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Los tres concejales electos del PJ saenzpeñense no decidieron aún quién será el titular de la bancada. Fabián Comisso, Yolanda Rasguido y José María Quiroz se deben una reunión que –estima Comisso– será “en cualquier momento”. Por otro lado consideró legítimo el hecho de que su par Quiroz se “autopropusiera” para el cargo.





“Respeto la opinión de José María Quiroz, me parece bien que tenga la expectativa de ser el presidente del bloque, pero creo que no tiene nada que ver una vice presidencia primera que concierne al funcionamiento general del Concejo, con la presidencia del bloque, no obstante esto es materia de discusión entre tres personas que creo que podemos tenerla”, señaló Fabián Comisso.



Dijo Comisso que después de la extensa campaña que tuvieron quedaron algunas cuestiones pendientes en lo privado a cada, por lo que en los próximos días se concretará una reunión para definir la presidencia del bloque. “Esta definición se tiene que dar en una charla privada, nosotros no vamos a permitir que personas extrañas definan esta situación. Somos muy respetuosos y creo que es muy importante que esa definición salga de la reunión que mantengamos entre los tres, que nadie digite”, sostuvo Comisso sin ocultar su deseo también de presidir el bloque del PJ.



Comisso apuesta
ahora para que “de una vez por todas
se termine esto de quien tiene que ser y quien no, a partir de ahora todas las cosas las vamos a manejar por consenso, vamos a charlarlas, esto va a ser así”, señaló Comisso. Aclaró asimismo que esta aclaración tiene que ver con desmitificar un poco las versiones que señalan que “la decisión de la presidencia del bloque salía de la decisión de dos personas y en realidad eso no es así. Esa decisión tiene que ser nuestra”, dijo contundente Comisso.



Al ser consultado sobre en qué momento de la vida le llegaba esta concejalía dijo
Comisso que no sabía si esta elección para integrar el Concejo
llegó en el momento justo, “no sé si este es mi momento para ser concejal,
mi propósito era otro, si me preguntaban hace un año si quería asumir como concejal dentro de un año y no sé si hubiese querido, pero la realidad fue otra y comencé a trabajar en la lista de concejales que hoy se hace realidad y esperemos que a partir de ahora podamos satisfacer la ilusión de todos los saenzpeñenses”.