Lunes, 31 Octubre, 2011 - 16:44

Matriculados de Económicas relatan la historia de su institución

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes a las 20, en Pellegrini 212, los primeros matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCECH) brindarán una charla sobre los inicios de esta institución, sus anécdotas y experiencias.

Por otra parte, y siguiendo con el cronograma de evento culturales preparados para celebrar la inauguración de las remodelaciones de la casa central y recordando los 60 años de la misma, el martes 1 de noviembre, a las 20, disertará el Gobernador Capitanich.



Los contadores Mario Ramón Putallaz, Elmo Hipólito Marcón, Domingo Luciano Ovejero, Héctor Ferreira, Juan Ducar, Carlos Alcides Bernardi, Fioravanti Seqvenzi y Zelig Riback formarán parte del panel de expositores quienes compartirán con el público presente sus experiencias en los inicios del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, bajo el lema: “La historia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas relatada por sus propios protagonistas”.



Como Moderadores estarán: César José Antonio Chieza, Rubén A. Marcón, Néstor Pertile, Carlos Rouvier, Enrique Cubells.



Luego, continuarán los más nuevos dentro de la profesión, a través de la comisión de “Jóvenes Profesionales”, quienes han preparado una narración y un video para comentar sus pasos y cómo dan continuidad a los pasos iniciados por sus pioneros y ejemplos.



MARTES 1: DISERTACIÓN DEL GOBERNADOR CAPITANICH



En la continuidad del cronograma de actos relacionados con la inauguración de las remodelaciones del edificio del CPCE Chaco, el Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich ha confirmado el tema de su disertación para este martes 1 de noviembre: "La incidencia de la crisis internacional en la Argentina y en nuestra región". El evento será a las 20, en Pellegrini 212.



OTRAS ACTIVIDADES



El miércoles 2 de noviembre, a las 20, se realizará la presentación y exhibición de libros, pinturas y orquídeas de profesionales de Ciencias Económicas.



En tanto que el jueves 3, a las 8, comienzan las IV Jornadas Regionales NEA para profesionales en Ciencias Económicas del sector público.