Lunes, 31 Octubre, 2011 - 15:43

Ayala y Cipolini avanzaron en una agenda para fortalecer lazos institucionales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los intendentes de Resistencia y Sáenz Peña, Aída Ayala y Gerardo Cipolini, se reunieron éste lunes y avanzaron en una agenda de trabajo para fortalecer los lazos institucionales entre los principales municipios de la provincia del Chaco.

Ambos mandatarios, acompañados de funcionarios de sus respectivos gabinetes, mantuvieron un encuentro de trabajo en la sede comunal de la capital chaqueña, intercambiando experiencias de sus gestiones y analizando objetivos con vistas a sus nuevos mandatos al frente de cada municipio, cargos que asumirán el próximo 10 de diciembre.



Los municipios de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz peña integran el Foro de Intendentes de la Alianza, que preside actualmente la ingeniera Aída Ayala. En la oportunidad se analizó también la situación de otras localidades que integran el mismo, y se acordó continuar con las reuniones de los jefes comunales o de sus equipos técnicos, con la finalidad de avanzar en el fortalecimiento de los lazos institucionales que los unen, y en políticas comunes de crecimiento y desarrollo que beneficien a la población en general.



Se acordó convocar al Foro de Intendentes de la Alianza Frente de Todos para el día viernes 11 de noviembre a las 10 horas, en una reunión plenaria en Resistencia, donde se planteará el rol que se tendrá con el gobierno nacional y provincial, así como también con otros colegas de distintas extracciones políticas pero que conviven con realidades similares y la interrelación con los concejales de la Alianza de toda la Provincia. También se deberá definir la elección de nuevas autoridades del Foro.



En la agenda hay temas de gran importancia como aquellos proyectos en el Poder Legislativo que tienen influencia sobre los municipios chaqueños y que deben ser analizados en profundidad por los jefes comunales.