Lunes, 31 Octubre, 2011 - 13:11

Quiso entrar a su casa por la ventana y murió ahorcado por la reja

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El trágico hecho ocurrió en Hernando, Córdoba. La víctima es un joven, de 20 años, que intentó ingresar en su vivienda porque su familia había salido.

Un joven de 20 años murió ahorcado cuando intentó ingresar a su casa por una ventana y quedó atrapado entre las rejas, en la ciudad cordobesa de Hernando, 150 kilómetros al sur de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.



El trágico episodio ocurrió en una casa de calle José Hernández sin número, del barrio Arturo Illia, adonde Jonathan Juan Agüero regresó en la madrugada del domingo luego de haber salido la noche anterior con su novia, dijo el comisario mayor Jorge Luis Huss, jefe de la Departamental Tercero Arriba.



Como la casa estaba cerrada con llave, porque su madre estaba de viaje y su hermano se había ido a pescar el fin de semana, el joven intentó entrar por un ventiluz de una habitación y sufrió el accidente.



Cuando ya había pasado las piernas y estaba ingresando el torso, aparentemente habría sufrido un resbalón y la cabeza quedó enganchada entre las rejas, lo que le causó la muerte por asfixia.



Según el comisario Huss, la familia contó que el muchacho ya había entrado en otras oportunidades a la vivienda por ese sector.



Además, reveló que hace 20 días que Agüero se había ido a vivir con su pareja pero como había familiares en la casa decidió ir a dormir a la vivienda de su madre.



El cuerpo fue hallado por el hermano, cuando regresó de pescar a las 17.



La causa está cargo del fiscal de Instrucción de Río Tercero Alejandro Carballo.
Fuente: 
La Voz del Interior