Lunes, 31 Octubre, 2011 - 12:47

Sáenz Peña: apuñalan a una adolescente para robarle el celular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la noche del domingo, una adolescente de 15 años fue apuñalada por dos jóvenes que intentaron robarle el celular. Desde Sáenz Peña el comisario Juan Cantero, informó a DiarioChaco.com que la menor fue intervenida quirúrgicamente y que se encuentra fuera de peligro. Además indicó que se tendría identificado al supuesto autor de la agresión, un joven de 19 años.

Juan Cantero comisario a cargo de la División Prensa de Sáenz Peña informó a DiarioChaco.com que “sorprendió a todos la violencia del hecho delictivo, por lo que no se descartan otras líneas investigativas”.



Lo cierto es que en la noche del domingo, una adolescente de 15 años fue interceptada por dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta. Las dos adolescentes fueron intimadas a entregarles sus celulares, como estas se resistieron, uno de los delincuentes le asestó una puñalada en la zona lumbar derecha.



Según informó el comisario Canteros desde Sáenz Peña las jóvenes caminaban por calle 33, entre 2 y 4 cuando fueron interceptadas por los dos sujetos “no identificados aun” y ante la negativa de las adolescentes de entregarles el celular uno de ellos le asestó una puñalada a una de ellas.



Desde el hospital 4 de Junio se informó que la adolescente fue intervenida a la 01.40 de este lunes por la herida cortante que afectó a su hígado. Ya esta mañana se indicó que se encuentra fuera de peligro. “No reviste gravedad por el momento el cuadro que presenta la adolescente” explicó Cantero.



El comisario indicaba a diarioChaco.com que no es habitual que existan este tipo de delitos. “Si bien los arrebatos eran moneda corriente, no es habitual que se registren hechos tan violentos como el de la noche del domingo, por lo que no descartamos distintas líneas investigativas” marcó el comisario.



Por otro lado informó que los sospechosos, todavía no han sido identificados, pero se está tras los pasos de los posibles autores. “Por el testimonio de testigos tenemos la presunción de quienes serían”.