Lunes, 31 Octubre, 2011 - 12:01

Agradeció el apoyo en su campaña
Cipolini: "No habrá democracia en la Argentina sin la UCR"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante una cena de camaradería en la  Cooperativa "La Unión" de numerosas y destacadas presencias radicales y fervoroso entusiasmo militante, el intendente de Sáenz Peña vaticinó que los próximos cuatro años "seguramente serán los mejores de la historia de nuestra ciudad".

El sábado último por la noche, el jefe comunal comenzó señalando que sus palabras de agradecimiento, "son para todos ustedes trabajadores de la causa; que sin pedir nada a cambio transpiraron la camiseta para que este triunfo electoral fuese una realidad. Les agradezco con todo mi corazón lo que hicieron por Sáenz Peña".



"No habrá democracia en la Argentina sin la Unión Cívica Radical; partido centenario que defiende la Nación y las instituciones. Y a él pertenecemos", disparó un Cipolini categórico. Recordando que "nadie puede ignorar que llegábamos a las elecciones con un escenario que no era el mejor Y por eso debemos tener el orgullo y la satisfacción de haber triunfado en Sáenz Peña cuando en la Provincia tenemos un gobierno de signo distinto. ¡Esa debe ser nuestra bandera!", remarcó.



El intendente reelecto por más del 60% de los votos en el acto electoral realizado a principios de este mes, agradeció la presencia de los actuales concejales y de quienes fueron electos en esos cargos para el nuevo período 2011/2015. "Estoy seguro que todos van a trabajar codo a codo con este intendente", remarcó arrancando una de las ovaciones de la noche. Como así también, agradeció la asistencia al encuentro de los legisladores Elba Altamiranda y Hugo Maldonado, "que pondrán una voz saenzpeñense y chaqueña para defender los intereses de todos nuestros comprovincianos en la Legislatura provincial y en la Cámara de Diputados de la Nación".



Gerardo Cipolini, además, destacó especialmente el acompañamiento de los gremios municipales mayoritarios como el SUOEM, ATE y el STM, "que se comprometieron con su trabajo para que - también el 9 de octubre - este triunfo fuera lo que fue: un hecho histórico en la vida electoral de la Ciudad Termal".



"No puedo acá hablar de estos cuatro años de gestión, porque no puede autoreferenciarme; pero una vez más agradezco a cada uno de Uds. que sumaron su esfuerzo para marcar una huella profunda en el desarrollo de Sáenz Peña. Algo que fue posible junto con el acompañamiento de los ciudadanos, los militantes y los dirigentes barriales partidarios que pensaron que construir un Sáenz Peña distinto era posible".







"Sigamos trabajando juntos para que nuestros hijos se queden en Sáenz Peña, que echen raíces en la ciudad que los vio nacer. Hay un presente y futuro de progreso y desarrollo que merece nuestra responsabilidad de protegerlo, profundizarlo y cuidarlo. Estuvimos, estamos y seguiremos estando en el gobierno de Sáenz Peña, llevando en alto la bandera de la Unión Cívica Radical y de la Alianza Frente de Todos", fue lo que expresó en otros de los párrafos más salientes de su discurso.



Después, dirigiéndose a sus ocasionales rivales, subrayó que "trajeron a nuestra ciudad a los camiones sanitarios, trajeron a los formoseños, y también trajeron las dádivas, el dinero y la ciudad del futuro... Pero no les alcanzó. Y nosotros hoy estamos acá diciendo cómo se construye el Sáenz Peña de todos y levantando orgullosamente la bandera de la segunda ciudad del Chaco, Capital Nacional del Algodón".



"También es bueno decir que no solo llegamos con el voto partidario; sino que también pudimos hacerlo con el voto de los independientes que son quienes deciden el resultado de las elecciones", sinceró el intendente. Agregando que "además llegamos acompañados por el voto multitudinario de simpatizantes del Partido Justicialista que vieron en nosotros la posibilidad de respaldar el cambio y la transformación que sobrevuela Sáenz Peña. Y vaya también para todos ellos mi profundo agradecimiento".



"Gracias a todos Uds., y si por ahí alguno no lo sabe, hemos llegado en el escrutinio final a obtener el 63% de los votos. Un récord histórico en nuestra ciudad", declaró ante el aplauso de todos los presentes.



En el final, Gerardo Cipolini asumió el compromiso ante los dirigentes, funcionarios y militantes, de anunciarles que "los próximos cuatro años, van a ser muy buenos en la historia de Sáenz Peña". "Vamos todos juntos, por los sueños y las esperanzas; vamos por una ciudad mejor y por el Sáenz Peña del Centenario. Una vez más, gracias por todo el apoyo que nos han brindado", finalizó.