Lunes, 31 Octubre, 2011 - 12:04

Feedback de Gala, en la Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El viernes 4, desde las 21, la joven banda de música Feedback ofrecerá en el Audiotirio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) un concierto gratuito denominado Feedback de Gala, en el que se realizará la filmación del primer DVD y disco compacto en vivo del grupo.

Intentando repetir el éxito que obtuvieron en junio pasado en el Complejo Cultural Guido Miranda, Feedback llega con renovadas intenciones de llenar la sala, esta vez, del Auditorio de la Casa de las Culturas y cotizar en alza un espectáculo que tiene un trabajo previo mucho más elaborado. Por eso, el grupo se prepara para presentar un nuevo espectáculo de gala en la Casa de las Culturas, con la grabación de su primer DVD en vivo, que se hará con más de tres cámaras que dejarán registro cada momento del show musical, y como saldo, se convertirán en acreedores de un material profesional editado en calidad HD, listo para su difusión.



INVITADOS



La puesta de escena de la noche contará además con la presencia de los bailarines profesionales Ariel Sanchez y Marlene Strada, finalistas del programa televisivo Talento Argentino (edición 2011). Ellos, como artistas invitados, tendrán a su cargo adicionar una cuota más de glamour en las canciones de la cuadrilla feedbackera. La noche promete ser una gala inolvidable, con un repertorio que se paseará por canciones nacionales e internacionales, y por supuesto, nutrido de gran contenido latino y centroamericano, que es lo que ha dado a Feedback una marcada identidad en los escenarios de la región.



Contarán con cambios de vestuario, interpretaciones que irán oscilando desde la fuerza musical que los caracteriza, hasta otras versiones en semi-acústicos, pantalla gigante, y otros detalles no menores.



EL GRUPO



El conjunto chaqueño está integrado por Horacio Albornoz, en voz y guitarra líder; Neri Castresana, en coros y guitarra base; Oscar Tuny Gonzalez, en coros, violín y guitarra eléctrica; Sergio Bosch, en batería; Karen Fuentes, en coros y bajo; y Facundo Zapata, en acordeón y teclado. Con esta formación, confluyeron sus estilos para conformar uno muy particular. De esta manera, el rock, blues, jazz, bossa nova y el folclore, se complementaron para desembocar en lo que hoy es Feedback. Actualmente, los jóvenes interpretan canciones nacionales, pasando por autores foráneos, para culminar finalmente con adaptaciones centroamericanas y
latinas.