Lunes, 31 Octubre, 2011 - 12:03

El 17 de noviembre en el Recinto
La Legislatura debatirá sobre la despenalización del aborto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde este martes, y hasta el 15 de noviembre, estará abierto el Registro Especial para la inscripción de los interesados. Será en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, a partir de las 9, y que tendrá como tema principal conocer la opinión de la sociedad chaqueña sobre la despenalización del aborto.

Esta jornada debate tiene como objetivo escuchar las posiciones y por ello se invita a participar a las organizaciones de Derechos Humanos y aquellas dedicadas a la promoción y protección de los derechos de las mujeres, entidades religiosas, sindicales, universidades de la región, colegios y consejos profesionales, Organizaciones no Gubernamentales, asociaciones profesionales, movimientos sociales, culturales y demás actores de la sociedad, relacionado con la temática a abordarse y a todo ciudadano interesado sobre el particular.



REGISTRO ESPECIAL PARA LA INSCRIPCIÓN

Todas las personas físicas o jurídicas interesadas en participar de la jornada deberán inscribirse en el Registro Especial, habilitado a tal efecto, en la Dirección de Ceremonial y Protocolo de este Poder, emplazada en calle Güemes 140, 3º piso, Anexo Cámara de Diputados, a partir del 1º de noviembre de 2011 y hasta la hora 18 del día 15 de noviembre del citado año.



En el Registro, también se recepcionarán por escrito, las opiniones de la ciudadanía chaqueña en cuanto a la temática a abordarse.



Dicho Registro se encontrará habilitado hasta la hora 18 del día 15 de noviembre de 2011.