Lunes, 31 Octubre, 2011 - 11:16

La originalidad llegó al fútbol Azteca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Días atrás, en esta misma sección, dábamos cuenta de un candidato que apostó a una conocida serie de animación para dar un severo golpe de originalidad a las campañas políticas, en un año que estuvo plagado de ellas. Y ahora, parece que “la onda”, llegó al fútbol mexicano, donde un equipo en vez de imprimir los apellidos de sus jugadores, puso sus cuentas de Twitter.

La nota la presentó el diario La Nación, en su edición digital de este lunes:



"En México, el club Jaguares estampó la dirección de la red social de cada futbolista en sus casacas; así, Jackson Martínez pasó a ser @jacksonm9. En México, el popular club de fútbol de los Jaguares sorprendió con una medida poco convencional, pero que va de la mano del crecimiento de la red social del momento: cada camiseta del equipo de primera división tiene la cuenta personal de Twitter de cada futbolista en lugar de su apellido".



"Esta decisión redobla la apuesta que ya había hecho el club Valencia, de España, que había decidido promocionar la cuenta oficial del club en las casacas. Claro que el costado comercial del asunto también está a la orden del día: se puede ver también como una marca de cerveza directamente se promociona con su cuenta de Twitter".
Fuente: 
La Nación