Lunes, 31 Octubre, 2011 - 10:40

Ingresaron al domicilio del Intendente de Tres Isletas y le robaron $ 15 mil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los delincuentes habrían entrado a la vivienda del Intendente Carlos Palacios sin ejercer violencia, por una de las puertas que se encontraba sin seguridad. Se alzaron con $ 15 mil, “producto de una operación comercial particular”, declaró Palacios, quien en el momento del atraco se había ausentado de su domicilio junto a su familia.

El sábado a las 21.30, en el domicilio del intendente Carlos Palacios de la localidad de Tres Isletas se produjo un robo. El propio jefe comunal denunció que en horas de la tarde se había ausentado de su domicilio junto a su familia y que a su regreso pasadas las 20:00, pudo constatar que personas desconocidas ingresaron sin ejercer violencia a su domicilio.



Se pudo saber que los cacos habrían ingresado a dicho domicilio por una de las puertas que no tenía seguridad y del interior de esa vivienda sustrajeron 15 mil pesos, dinero que se encontraba dentro de un maletín.



Los malvivientes forzaron la cerradura del maletín en cuestión y se llevaron solamente el dinero, una suma que ascendía a los 15 mil pesos en efectivo. Dejó aclarada en la denuncia Carlos Palacios que ese dinero “era producto de una operación comercial particular”.