Lunes, 31 Octubre, 2011 - 10:34

Horror en Buenos Aires
Un hombre estranguló a su prima de 5 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven estranguló a su prima de cinco años en un descampado de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, informó hoy la policía, que investigaba una posible venganza contra el padre de la víctima.

La niña fue vista con vida por última vez por sus familiares en la noche del sábado, alrededor de las 20, cuando salió de su casa ubicada en la esquina de las calles 123 y 128, en Guernica, acompañaba por un primo de 20 años.

Tres horas más tarde, fue encontrado el cadáver de la menor en un descampado en inmediaciones del cruce de las calles Luro y Page, de Glew, con signos de ahorcamiento.



En una primera declaración, el primo de la víctima informó a la policía que ambos fueron secuestrados, llevados en un auto y que él fue liberado en inmediaciones del descampado, descalzo y sin remera.



Sin embargo, poco después habría confesado el crimen, dijeron a DyN fuentes policiales, que investigaban una supuesta venganza contra el padre de la nena como uno de los móviles del homicidio.



Agentes de la comisaría séptima de Almirante Brown, con jurisdicción en Glew, hallaron el cadáver de la nena y cerca suyo las zapatillas y la remera del sospechoso.

El imputado quedó detenido en la comisaría de Glew, a disposición de la fiscalía 6 de Lomas de Zamora, que lleva adelante una causa por "homicidio agravado por el vínculo".
Fuente: 
Agencia DyN