Lunes, 31 Octubre, 2011 - 08:30

AFA
Abogado denuncia haber sido amenazado por "molestar a Don Julio" Grondona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El abogado Fabián Bergenfeld, uno de los querellantes del presidente de la AFA, Julio Grondona, en diversas causas, presentó ante la Cámara del Crimen una denuncia en la que dice haber recibido, tanto él como su padre, amenazas por "molestar a Don Julio".

Así lo reveló el propio abogado, quien recordó que en la Justicia tramitan tres causas encabezadas o acompañadas por él contra el titular de la AFA.



Una de ellas está vinculada con el descenso de River, que fue desestimada en primera y segunda instancia; una segunda, por presunta "administración fraudulenta", que tramita ante el juez Claudio Bonadío, quien ordenó allanamientos en la AFA, y una tercera, ante Marcelo Martínez de Giorgi, por supuesto "lavado de activos".



"A través de dos llamados telefónicos dirigidos a mi padre, -en dos horarios diferentes y sugestivamente en momentos en los que ingresaba a su domicilio-, una voz desconocida amenazó con 'liquidarlo' a él y a mi si 'continuaba molestando a Don Julio'", reveló Bergenfeld a DyN.



El abogado explicó que "en ambos casos dijeron que el llamado provenía de Viamonte 1366, sede de la AFA".



"La denuncia ya tramita ante una Fiscalía que investiga ambos hechos", concluyó.
Fuente: 
DyN