Lunes, 31 Octubre, 2011 - 10:12

Para reclamar por una usurpación de terrenos, vecinos decidieron cortar el acceso a Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana un grupo de vecinos de Villa Sarmiento cortaron la avenida Alvear a la altura del Arco de Fontana para que las autoridades “escuchen” su denuncia por la toma que efectuaron 130 personas en las Chacras 30 y 31. Una de las mujeres que efectuaba el piquete relató que los “usurpadores” indicaron que el intendente Antonio Rodas “autorizó” que se asienten en el lugar. No obstante los vecinos no recibieron una explicación oficial y exigen medidas al respecto.

Alrededor de las 9.15 un grupo de 20 vecinos se apostaron en la Alvear y señalan que permanecerán allí hasta que las autoridades respondan sobre la toma de terrenos que se dio en Fontana.



Según explicó una vecina, el pasado miércoles, más de cien personas usurparon tierras que pertenecerían a una mujer apellidada Binaghi. Ante la irregularidad del hecho, personas domiciliadas cerca del lugar en disputa le advirtieron a los “usurpadores” sobre el ilícito cometido, a los que estos respondieron que fueron autorizados por el intendente Rodas. Sin embargo ninguno de los denunciantes recibió una explicación oficial.



“Hacen fuego todo el tiempo, tienen baños improvisados. El único recurso que nos quedó fue cortar la avenida” argumentó una de las denunciantes.
Fuente: 
Radio Libertad