Lunes, 31 Octubre, 2011 - 07:00

El viernes informarán la sentencia del juicio por encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante el proceso, la fiscal pidió condenas de entre cuatro y seis años de prisión para Guillermo Bártoli, Horacio García Belsunce, Juan Gauvry Gordon, Juan Carlos Hurtig, y Sergio Binello. El juicio comenzó en mayo.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Isidro dará a conocer el viernes el veredicto en el juicio oral por el encubrimiento del homicidio de la socióloga María Marta García Belsunce.



Esa fecha había sido acordada con todas las partes, en virtud de la cantidad de prueba que debía revisar para resolver la causa, cuyo debate comenzó el pasado 18 de mayo.



En su alegato ante los jueces María Elena Márquez, Alberto Antonio Ortolani y Ariel Introzzi Truglia, la representante del Ministerio Público Fiscal, Laura Zyseskind, solicitó seis años de prisión para los acusados Guillermo Bártoli, Horacio Carlos García Belsunce y Juan Ramón Gauvry Gordon.



En tanto, requirió 5 años de prisión para Juan Carlos Hurtig, y 4 años y 6 meses de cárcel para Sergio Binello. Todos fueron acusados por el delito de encubrimiento agravado. Por otro lado, Zyseskind pidió la absolución de la imputada Beatriz Michelini.
Fuente: 
Infobae