Sábado, 29 Octubre, 2011 - 20:42

Designarán los cargos del Consejo Directivo el 18 de noviembre
Matriculados de Económicas eligieron sus autoridades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado se realizó con normalidad el acto eleccionario para la renovación de autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCECh). El viernes 18 de noviembre se reunirán para designar los cargos dentro del Consejo Directivo. Solo se presentó la Lista Celeste “Manuel Belgrano”.

Los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas votaron este sábado en toda la provincia. Se presentó como única opción la Lista Celeste “Manuel Belgrano”. Además llevaron a cabo su Asamblea General Ordinaria, donde abordaron entre otros temas, la Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe de la Auditoría Externa correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2011. 



El presidente de la Junta Electoral del CPCECh, Aldo Barrera, detalló que fue “totalmente normal” el acto eleccionario. “Se desarrolló bajo la mayor normalidad, no hubo ningún problema”, remarcó. 



Si bien en la tarde de este sábado recién había comenzado el recuento de votos nos pudo comentar que “en principio, lo que tenemos es un porcentaje bajo de votantes”. 





Los postulantes para el Consejo Directivo pertenecen a la Lista celeste "Manuel Belgrano" y fueron: (287) Ocampo, Juan Manuel; (1063) Benolol, José Daniel; (2348) Molina, Eduardo Rubén; (890) Masloski, Francisco Orlando; (846) Souilhé, Mónica Mirian; (1005) Guerra, Omar Antonio. Suplentes: (2135) Maldonado, Ramón Jorge; (750) Caino, Graciela Antonia; (1690) Dahlgren, Eric Germán. 



Para la Comisión Fiscalizadora:
(1044) Flores, Francisco Juan; (788) Pavich, Elido José; (2235) Morán, Miriam Cristina. Suplentes: (897) Piceda, Horacio Alberto; (1102) Lugo, Norma Graciela. 



Tribunal de Disciplina: (107) Cubells, Enrique Huberto; (129) Ferreyra, Hector; (384) Scordo, Roberto Alfredo; (283) Sabadini, Luis Juan. Suplentes: (251) García, Julian Manuel; (2143) Clemente, Rodrigo. 



Sistema Previsional Social (SIPRES): (2036) Orsolini, José María; (43) Nievas, Marcelo Emanuel. Suplentes: (1719) Reinoso, José Elías; (2091) Vázquez, Patricia Noemí.

Apoderado: (10269 Falcón, Hugo Eduardo; (9259) Mijalchuk, Nicolás Teodoro.

Los cargos específicos dentro de esta institución se definirán con posterioridad al acto eleccionario, más precisamente el viernes 18 de noviembre. 





Asamblea General Extraordinaria

Este mismo sábado, los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, participaron de la Asamblea General Ordinaria en su Sede Central, sita en calle Carlos Pellegrini Nº 212, Resistencia. 



En este encuentro se tuvo a consideración, como Orden del Día: 



1. Designación de dos (2) matriculados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario. 



2.Consideración de la Memoria, Inventario, Estados Contables, Informe de la Comisión Fiscalizadora e Informe de la Auditoría Externa correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2011 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco, del Sistema Previsional y Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco (SIPRES) y Consolidados. 



3. Consideración del Presupuesto Financiero del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco, del Sistema Previsional y Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco (SIPRES) y Consolidados de Recursos y Erogaciones para el Ejercicio 2011-2012. 



4. Fijación Derecho de Inscripción a la Matrícula, Derecho Ejercicio Profesional y Derecho Asociación para el Año 2012. 



SIPRES: Fijación Cuota Aporte año 2012 y Tratamiento Cuota Optativa al Sistema Previsional y Social para Profesionales en Ciencias Económicas.