Sábado, 29 Octubre, 2011 - 17:51

Barranqueras: Una pareja asaltó una joyería, persecución y aprehensión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado pasada las 10:30, la guardia de la comisaría segunda Barranqueras toma conocimiento de un robo a mano armada ocurrido en diagonal Eva Perón y calle Saavedra donde funciona una joyería.

La primer información que logró recabar la Policía fue que los autores del delito eran una pareja que se movilizaba en una motocicleta 110. Por lo que de inmediato se implementó un operativo cerrojo en la zona circundante donde se habría cometido el ilícito.



Explicaron a DiarioChaco.com, que móviles policiales de la comisaría segunda Barranqueras lograron identificar a los presumibles autores. Posteriormente en Avenida 9 de julio y calle Tatane se observó el paso veloz de una motocicleta de similares características con una pareja, los que al observar el despliegue policial abandonan la motocicleta y se dan a la fuga del lugar a pie, en distintas direcciones.



Los dos sujetos fueron aprehendido a los pocos metros; en poder de uno de ellos, un joven de 20 años se secuestro de una pistola calibre 11,25, con su numeración de serie limada y de la motocicleta 110. Con la que se movilizaban.



Por otro lado personal policial en motocicleta procedió a interceptar a dos cuadras del lugar donde quedó la motocicleta a una mujer que presuntamente acompañaba a este sujeto. En poder de la joven de 22 años se logró secuestrara una cartera, dentyro de la cual contenía joyas, pulseras, de oro y plata, dijes de oro, reloj pulsera, etc.



Posteriormente la propietaria de la joyeria radico formal denuncia, reconociendo los elementos que fueren secuestrados por la policía, como de su legítima propiedad y los que le fueren sustraídos anteriormente.