Lunes, 31 Octubre, 2011 - 07:15

Este lunes en el Centro Cultural Nordeste
Charla de la jueza Grillo sobre el derecho de los pueblos originarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Iride Isabel María Grillo encabezará este lunes, a las 18.30, una charla sobre los derechos de “Los Pueblos Originarios y tutela constitucional”. El encuentro, organizado por la Fundación Jóvenes por los Derechos humanos y la Subsecretaria de DDHH provincial, será en el Centro Cultural Nordeste, ubicado en Illia 355 de Resistencia.

Además, “ese día vamos a seguir juntando más juguetes para los chicos”, explicaron los organizadores e invitaron a la comunidad a mancomunarse con la causa.



La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos tiene por objetivo informar y concientizar a las personas y a la sociedad en la Declaración Universal de Derechos Humanos y su aplicación. Y así mismo apoyar y participar en toda actividad que impulse difunda, fomente, promueva, defienda y establezca los D.D. H.H. en todo el mundo. Todo esto con el objeto de que las personas individualmente y como integrantes de una sociedad, se vuelvan respetuosas y defensoras de los Derechos Humanos, en busca de la tolerancia mutua y paz social como objetivo de bien común.



Para consultas e informes dirigirse a: 03722 – 15567310, a la dirección del sitio www.jdh.org.ar o en la red social www.facebook.com/fundjovenesderhum.