Sábado, 29 Octubre, 2011 - 11:20

Tercer mandato consecutivo de gobierno
Alperovich y Manzur asumieron en la gobernación y vice de Tucumán

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Legislatura tucumana inició hoy la sesión preparatoria para la asunción del gobernador kirchnerista José Alperovich por un tercer periodo consecutivo en el teatro San Martín de esta capital. Tras su asunción formal como vicegobernador, Juan Manzur obtendrá una licencia especial para poder continuar en su cargo como Ministro de Salud nacional.

El vicegobernador electo, Juan Manzur, y Alperovich prestaron juramento en primera instancia. El mandatario recibió los símbolos del poder constitucional de manos de su familia: el bastón y la banda con los colores de la bandera nacional. Luego, dio un discurso con los lineamientos para los próximos cuatro años. 



Tras las primeras asunciones, Alperovich tomará juramento a los ministros de su Gabinete y concederá, como lo hizo en 2009, una licencia especial al vicegobernador, Juan Manzur, para que siga en su cargo de ministro de Salud nacional.



Alperovich, quien se encuentra en el Gobierno desde 2003, adelantó días atrás que reimpulsará la gestión para que sea la que consolide el modelo de Gobierno.



"Pondremos muchas ganas. Todos dicen que los terceros mandatos son malos, que nos encontrará cansados. Yo digo que no es así. Trabajaremos para tener una buenísima", señaló el mandatario recientemente.



Además, sostuvo: "No podemos fallarle a la gente, cuando nos votó el 70 por ciento de los tucumanos" en los comicios de agosto.
Fuente: 
DyN