Sábado, 29 Octubre, 2011 - 10:51

Un evento único en la Región
Expectativa por la Semana de la Moda en la Universidad Popular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Del 1 al 5 de Noviembre se llevará a cabo la Semana de la Moda en la Universidad Popular, un evento único en el que los participantes tendrán la oportunidad de presenciar talleres, charlas, muestras y desfiles shows junto a reconocidos expertos del mundo de la moda.

El ADN, composición, concepto y maquillaje en la moda son algunas de las temáticas en las que se podrán capacitar los asistentes a quienes se les entregará un certificado al finalizar cada actividad y para lo cual ya se encuentra abierta la inscripción para que puedan ser protagonistas de este acontecimiento exclusivo organizado por la Universidad Popular de Resistencia.



El programa a desarrollar en la tercera edición del ciclo indica que el primer día las actividades serán: de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs. El ADN de la Moda. Christian Dubay de la Universidad de Palermo de Buenos Aires, Programa Ejecutivo Trend Research. Y de 18 a 20 hs. Ing. Carlos Vallejos, Santana Textiles, Denim. Proceso Productivo. De 20.30 a 21 hs. Apertura de un espectáculo sorpresa.



El segundo día de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs Cynthia Smith de la Universidad de Palermo. Programa Ejecutivo Trend Research. Y de 18 a 20 hs. Solana Roffe Buenos Aires Fashion House Concepto - Estilo - Moda.



El tercer día de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs. Gustavo Lento de la Universidad de Palermo Programa Ejecutivo Trend Research. De 17 a 20 hs Paola Dessaner (Bs.As.) Profilaxis en el maquillaje. Y de 20.30 a 21 hs. Espectáculo sorpresa.



El cuarto día de 9 a 12 hs. Yuxxtaposición Estudio Brenda Giménez y Eugenia Foguel  (Bs.As.) Composición y Concepto en Moda. De 14 a 17 hs. Pestañas, postizos y shows de máscaras. 18 hs. Desfile de primer año y curso intensivo de diseño. 20 hs. Desfile de segundo año y curso intensivo de diseño.



Y finalmente el quinto día a las 20 hs. DEsfile de tercer año y curso intensivo de diseño.