Sábado, 29 Octubre, 2011 - 09:27

Hirieron de tres puñaladas al Intendente de Napenay; el agresor ya fue detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes alrededor de las 20, el primer mandatario comunal de esa localidad, Ángel Mercado, fue atacado por un hombre quien le causó tres heridas de arma blanca. Aunque hasta el momento no se pudo determinar el móvil de la agresión, la policía logró detener al atacante, Daniel Vargas, quien además, "lo habría amenazado de muerte". Mercado resultó con heridas leves.

Los hechos fueron denunciados ante la Comisaría local por el propio jefe comunal; tras la misma, se detuvo al agresor, quien permanece detenido en la comisaría local.



Según informo la policía, el confuso episodio se registro pasadas las 20 de este viernes en momentos en que Daniel Vargas, ciudadano domiciliado en la localidad de Napenay agredió de varios puntazos con un arma blanca al intendente del pueblo, Ángel Mercado. “Tres de ellos llegaron a lesionar al Intendente que resulto con heridas leves”, detalla la crónica policial.



Según testigos, el agresor también habría amenazado de muerte a Mercado. Hasta el momento se desconocen los motivos de la discusión entre Mercado y Vargas, aunque fuentes policiales indicaron que el agresor ya habría participado de varios de estos episodios con vecinos de la localidad.



Una vez formulada la denuncia, la policía logró la detención de Vargas a quien se le secuestro un cuchillo el que se habría utilizado en el episodio.



La policía de Napenay investiga las causas del episodio cuya investigación ahora esta en manos del Juzgado de turno con asiento en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.