Sábado, 29 Octubre, 2011 - 09:44

Detuvieron a un menor que robó una moto en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la Comisaría Segunda de Barranqueras con la colaboración de la comunidad logró detener este viernes, a un menor que a punta de arma de fuego le sustrajo una motocicleta de 110 cc a una mujer que circulaba por la ciudad portuaria.

Según informó el personal policial alrededor de las 13.30 de este viernes la mujer damnificada se acercó hasta la Comisaría Segunda y adujo que momentos antes, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 le sustrajeron a punta de arma de fuego una motocicleta de 110 cc. color negra y huyeron por calle Arturo Illia hacia la avenida España.



Por tal motivo desde la institución policial se implementó un operativo prevencional por la zona mencionada.



Pasado unos minutos, fueron informados que en el barrio la Liguria un grupo de vecinos tenían demorado a un joven que presumiblemente habría participado en este hecho.



Por lo que al concurrir el móvil policial de la Comisaría Segunda Barranqueras hasta avenida Firpo y calle Brown, realizó el secuestro una motocicleta tipo 110 cc., color negra, tapa de motor de otra moto, y a pocos metros unos vecinos tenían reducido en el suelo a un joven que se movilizaba en la motocicleta que fue secuestrada.



Asimismo personal de la división zona de intervención en inmediaciones del lugar, procedió al secuestro de un revolver, calibre 22, tambor con capacidad para ocho (8) alvéolos, conteniendo un cartucho del mismo calibre en su interior sin percutar.



Se notificó alojamiento al menor en cuestión quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 y Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno.



Asimismo personal policial de la división investigaciones complejas ulteriormente procedió al secuestro de la motocicleta que le fuere sustraída a Castro, en la ciudad de Resistencia.



Al respecto la Jefatura de la unidad portuaria, nuevamente solicitó la valiosa colaboración y aporte de la comunidad, para que den aviso, acerca de la presencia de personas extrañas o de vehiculos en actitud sospechosa que alarmen o llamen la atencion a la poblacion, ya sea atraves del abonado de emergencias 911 con el que se trabaja coordinadamentente o bien al fijo 4-81395 de la comisaria segunda barranqueras.