Viernes, 28 Octubre, 2011 - 18:54

San Martín: intentaba comercializar carbón en forma irregular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes la Policía Rural  de la localidad de San Martín secuestró 300 bolsas de carbón vegetal que eran transportadas por un hombre en una camioneta. El producto no contaba con el permiso de la Dirección de Bosques para la comercialización.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 06,30 en ruta 90 y acceso a esa localidad cuando los uniformados de la División Rural local realizaban un control de rutas detectando el transito de una camioneta Nissan dominio FIJ805, con acoplado que era conducida por D.S. con domicilio en la provincia de Formosa.



El rorado transportaba unas 300 bolsas conteniendo 3 kgs, de carbón vegetal cada una. Pudo saberse que el carbón era transportado desde la localidad de Pampa Almiron y se pretendía comercializar en esa ciudad.



Al requerírsele las documentaciones, el conductor del rodado manifestó no contar con las mismas, por lo cual, se procedió a secuestras las bolsas transportadas en forma irregular, iniciándose actuaciones con la intervención de la Dirección de Bosques de la provincia.