Viernes, 28 Octubre, 2011 - 18:06

Córdoba: volcó un micro y 46 personas resultaron heridas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De acuerdo al testimonio de los pasajeros, el chofer del colectivo de la empresa Tamse, que circulaba a alta velocidad, perdió el control y el vehículo cayó de costado. Todos los heridos están fuera de peligro y serán dados de alta en las próximas horas.

46 pasajeros resultaron heridos al volcar esta tarde un colectivo en el barrio Bella Vista de la capital cordobesa. De acuerdo a los pasajeros, el chofer del colectivo de la empresa Tamse -línea roja 1- que circulaba a alta velocidad, perdió el control y el vehículo volcó.



El ómnibus se detuvo junto a un paredón, que impidió su caída al cauce de "La Cañada", con poco caudal de agua que desemboca en el río Suquía.



Al lugar del vuelco acudieron Bomberos y servicios de emergencia para asistir a los heridos, algunos de los cuales fueron trasladados a los hospitales Misericordia y al Municipal de Urgencias, dijo el comisario mayor Miguel Casteló.



El conductor del rodado, cuya identidad no se suministró, fue uno de los heridos y alcanzó a decir que se le había desprendido el tren trasero del ómnibus, lo que produjo que perdiera el control.



En tanto, pasajeros que resultaron ilesos, sostuvieron que de haber marchado a menos velocidad de la que llevaba, el accidente se podría haber evitado.



Juan Antonio Rolfi, aseguró que "ninguno de los heridos reviste gravedad y serán dados de alta en las próximas horas". 



Fuente: Infobae