Viernes, 28 Octubre, 2011 - 15:44

Cuidado con automedicarse... Una cada ocho horas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Internet es así: tiene sus drogas y sus antídotos. Para millones de usuarios, Facebook es una droga. En cuanto al antídoto, no se conoce uno específico así que se llevan a cabo ensayos permanentes. En este caso les traemos uno que recorre el sistema circulatorio de la mismísima red social, y si no sirve como anídoto al menos ayudará a reflexionar. O no: en muchos casos, los usuarios cansados del Facebook no tienen mejor idea que pasarse a Twitter.

Entre las interpretaciones acerca de esta sugestiva imagen, algunos sostienen que es pedagógica y universal: cualquiera que se haya enfrentado al prospecto de un antibiótico sabe que la posología promedio es de una píldora cada ocho horas. Así, una inmersión en Facebook cada ocho horas no vendría mal.



Otros insisten en que la peor táctica para salvar a un adicto es mostrarle un blister que bien podría contener psicofármacos.



Por último, ciertos expertos familiarizados con los medicamentos especiales sugieren que esas pastillas azules guardan cierta semejanza con las que contribuyen a combatir la disfunción eréctil (nombres comerciales como "Viagra" tal vez le suenen). En ese sentido, razonan, es posible que la foto en lugar de espantar usuarios los atraiga; especialmente a adultos mayores (y no tanto) de sexo masculino.



Pero son todas especulaciones. 
Fuente: 
Facebook.