Viernes, 28 Octubre, 2011 - 15:30

Sáenz Peña: Padres denuncian a profesor por supuesto abuso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Madres de un grupo de alumnas que asisten al primer año de la EES Nº 147 presentaron una denuncia contra un profesor por supuesto abuso sexual simple. El docente implicado cumple una suplencia en la materia matemática. En contacto con DiarioChaco.com el abogado Carlos De Cesare explicó que las madres radicaron la denuncia en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña.

El hecho se produjo este jueves en horas de la siesta en este establecimiento secundario que comparte edificio con la Escuela Primaria Nº 453 del barrio Puerta del Sol. Según pudo saber DiarioChaco.com a una de las adolescentes el profesor de Matemática le acarició la cara y le dijo: “Que linda que estas para ir a la cama”. Al menos así lo explicó una de las adolescentes al dar testimonio de lo sucedido en dependencias oficiales.



A DiarioChaco.com Carlos De Cesare, abogado representante de un grupo de madres que se movilizó ante el episodio explicó que las madres se encuentran muy preocupas ante el incidente. 



“Ante la preocupación, las madres decidieron realizar la denuncia porque tanto la docente responsable del curso y la directora no le dieron importancia a este caso” dije De Cesare en contacto con Diariochaco.com.