Viernes, 28 Octubre, 2011 - 13:23

Cipolini tiene un plan de obras 2012 "muy ambicioso"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante un recorrido por las obras de pavimentación de la calle 22, entre 3 y 5 del barrio Sagrado Corazón, el intendente de Sáenz Peña anticipó detalles del próximo Presupuesto y un cercano encuentro con el gobernador. 

Mientras observaba el inicio de la pavimentación en el referido barrio, en el marco de los trabajos proyectados para este año 2011, el intendente de la Ciudad Termal indicó que "estamos demostrando que este presente será histórico en materia de ejecución de infraestructura urbana".



"Todos los vecinos saben que aún, dentro de las cuatro avenidas, quedan varias cuadras para pavimentar; pero de hecho, con las enripiadas, ya no existen más las calles de tierra. Y por eso hemos asumido el compromiso de colocar el pavimento restante", dijo.

Recordando que hace cuatro años atrás, al momento de asumir la intendencia, la trama urbana de este sector de la Ciudad Termal, presentaba 96 cuadras de tierra, "y ahora quedan 50, pero con ripio".



El jefe comunal describió que la tarea restante de pavimentación se divide con unas 10 cuadras en la zona norte, otras 10 cuadras que restan de la calle 22, la 24 con un número similar y la 26 con algunas más. "El desafío está planteado, pero con respuestas como éstas, imaginamos que este sueño de los saenzpeñenses tiene certezas de hacerse realidad lo más rápido posible".



Cipolini convocó a los vecinos "a disfrutar y sentirse orgullosos de este momento de marcado desarrollo que hoy vive nuestra ciudad", destacando los frentes de obras de pavimento que están marcha en los diferentes barrios como el Oro Blanco, 713 Viviendas y Barrio Belgrano. "Mientras también ya hemos adelantado los convenios con los vecinos por inversión adelantada de mejoras en el barrio 104 Viviendas, Yapeyú, Ramseyer, Mariano Moreno y Jardín", agregó.



PRESUPUESTO 2012

El intendente de Sáenz Peña, además, adelantó que "el plan de trabajos de pavimentación que estamos proyectando, en el Presupuesto del próximo año, es muy ambicioso". Precisando que, por ejemplo, se continuará la ejecución de la obra de la avenida Juan Manuel de Rosas hacia la Ruta 95, un nuevo paquete de pavimento en convenio con los vecinos, la continuidad de construcción de las veredas vecinales en una extensión de 60 kilómetros.



REUNIÓN CON CAPITANICH

En el final de sus declaraciones, Cipolini adelantó que "entre mañana y el lunes me estaré reuniendo con el gobernador para agilizar la agenda de trabajo de los próximos cuatro años que ambos tenemos como gobernantes". Asegurando que otros temas centrales como los servicios municipales, nuevas obras, medio ambiente, asistencia social y cultura, "forman parte de un paquete de medidas que también evaluaremos en conjunto y que la ciudadanía tomará conocimiento en el momento oportuno".