Viernes, 28 Octubre, 2011 - 10:47

Carolina Vidarte y Trío Porá presentan "Desde Casa", en la Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jueves 3 de noviembre, a las 21:30 horas, llegará al Auditorio de la Casa de las Culturas el espectáculo “Desde Casa”, a cargo de Carolina Vidarte y Trío Porá, quienes estarán festejando su primer año.

El grupo integrado por Lucas Monzón (acordeón), Omar Mambrin (guitarra), Luis Piedrabuena (bajo) y Carolina Vidarte (voz) desplegarán un repertorio netamente litoraleño con canciones como: Pueblero de allá ité, Trasnochados espineles, Para volver a soñar, entre otros.



Los integrantes del grupo vienen de una larga trayectoria de raíces litoraleñas y nos invitan a recorrer un repertorio lleno de calidad y buen gusto.

Pese a su corta edad musical, vienen de presentarse con gran éxito en diversos escenarios de la región y prevén un importante cronograma para los primeros meses del 2012.



Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 25 y podrán adquirirse en la Casa de las Culturas. Para más información, los interesados podrán llamar al (03722) 15682008 o vía Facebook: www.facebook.com/carolinavidarteytriopora.