Viernes, 28 Octubre, 2011 - 10:34

Denuncian que violaron a una alumna de 13 años de la escuela Lorenzo Winter

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el ministerio de Educación indicaron que reforzarán la seguridad en las inmediaciones a la escuela y dará contención ante un supuesto caso de violación. La menor está internada en el Hospital Perrando.

Ante el caso de la niña de 13 años del barrio Villa Elba, el Ministerio de Educación informó que ya entró en contacto con la familia y se encuentra trabajando en la seguridad y la contención de la comunicativa.



Este viernes, el ministro de Educación, Francisco Romero, y la directora de la Región Educativa 8, Teresita Sandoval, se reunieron con los tutores de la joven. Hoy al mediodía, el ministro y la directora regional se acercarán al Hospital Perrando, donde se encuentra internada recibiendo asistencia médica.



En materia de seguridad, la cartera Educativa aclaró que está trabajando en reforzar el personal de seguridad de entrada y salida de la escuela, y en el barrio. Romero aclaró que están coordinando tareas con el Ministro de Gobierno y el comisario Lisboa.

La Regional Educativa 8 y el equipo de Salud Educativa estará el lunes a las 13:30 en la escuela trabajando con la comunidad educativa en la contención y violencia que sufrió la niña.



La directora del establecimiento Graciela Rayano, en contacto con medios periodísticos indicó que se había enterado del episodio en las últimas horas.