Viernes, 28 Octubre, 2011 - 10:30

Corrientes llega a Sala 88 con una obra de payasos este domingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo la Cooperativa de Teatro recibe al grupo Gremial que desde Corrientes trae “El alegre drama de un payaso depresivo, y de su amiga, la mujer barbuda”. La función, que será la única, se dará a las 18 horas y las entradas ya se pueden reservar al 445570 o el mismo día en la puerta del teatro.

La obra es para chicos de edad de escuela primaria pero lo pueden disfrutar todos. El grupo correntio cuenta la historia de Piltrafa, un payaso angustiado que no encuentra su verdadera vocación y de Barbi, una mujer fenómeno desesperada como todos los demás. Su incondicional amistad los ayudará a aceptarse y conocerse a sí mismo en un tradicional circo lleno de las más disparatadas situaciones.



Las entradas anticipadas cuestan 15 pesos –se pueden reservar al 445570 o en las instalaciones de Sala 88, French 845- y en la puerta cuestan 25 pesos.



La autoría de la obra, como así también la dirección, puesta en escena y la interpretación del rol principal, el de Piltrafa (payaso depresivo) corresponde a Lorena Busciglio, secundada por Romeri Alegre que interpreta a Barbi (la mujer barbuda del circo).



DESDE LA VECINA ORILLA



Germinal Teatro es un elenco profesional dedicado a la actividad artística en Corrientes desde hace ya seis años. Al momento, ha llevado a las tablas numerosas obras de títeres y teatro para niños y adolescentes así como también piezas teatrales para adultos de una muy amplia variedad temática.



El grupo organiza anualmente importantes eventos para empresas y entes gubernamentales además de actividades formativas y presentaciones en su sala flotante “Siete Corrientes” ubicada sobre el río Paraná.



Durante la temporada 2011, Germinal lleva adelante el Programa de Formación de Espectadores, una propuesta en la que confluyen objetivos pedagógicos y de recreación orientados al enriquecimiento cultural de los alumnos de todos los niveles educativos.