Viernes, 28 Octubre, 2011 - 09:30

Se restituyó el servicio 911

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la noche del jueves, el servicio de vigilancia y emergencia 911 de Resistencia volvió a funcionar indicaron a DiarioChaco.com. Si bien el servicio está normalizado, está siendo monitoreado para evaluar resultados. Desde el servicio, no informaron las causas que provocaron la interrupción.

Pasada las 4.00 de este jueves el sistema de Emergencias 911 por una falla técnica quedó fuera de servicio. Desde la oficina de prensa de la Policía informaron a DiarioChaco.com que en la noche del jueves recién se logró restituir el servicio.



Según informaron, hasta la noche del jueves trabajaron con un sistema alternativo. Pero, además indicaron que una vez restituido el servicio está siendo monitoreado constantemente para determinar el correcto funcionamiento.



Durante todo el jueves se dispuso un sistema de vigilancia en toda la capital con patrulleros de todas las comisarías como del mismo servicio 911. Se habilitaron dos líneas alternativas para llamados de emergencias el 432002 y 453724.



Solo indicaron que el sistema de vigilancia y emergencia de Resistencia sufrió una falla técnica que dejó inhabilitado el servicio desde las 04.00 del jueves.