Viernes, 28 Octubre, 2011 - 08:55

Manzur se alejó del ministerio de Salud para asumir la vicegobernación de Tucumán

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Salud, Juan Manzur, renunció este viernes a su cargo como ministro Salud de la nación para asumir este sábado la vicegobernación de Tucumán, aunque se tomará licencia en ese cargo para volver a ocupar la cartera sanitaria hasta al menos el 10 de diciembre, informaron hoy a DyN fuentes del organismo gubernamental.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial mediante el decreto 1723, que consignó: "Acéptase, a partir del 28 de octubre de 2011, la renuncia presentada por el doctor Juan Luis Manzur al cargo de ministro de Salud".



"Agradécense al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el referido cargo", consignó el artículo segundo de la resolución, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández y del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.



Mañana a las 10, en el teatro San Martín de la capital tucumana, el gobernador José Alperovich asumirá su tercer mandato, acompañado de Manzur y el resto del gabinete.



No obstante, el funcionario se tomará licencia y reasumirá en el Ministerio de Salud la semana próxima, al menos hasta el 10 de diciembre, cuando Cristina Fernández iniciará su segundo período de gobierno.



En julio de 2009, Manzur se tomó licencia como vicegobernador de Tucumán y reemplazó a Graciela Ocaña en la cartera sanitaria nacional.
Fuente: 
DyN