Viernes, 28 Octubre, 2011 - 08:20

Drama en Corrientes
Un chico de 16 años se mató arrojándose de un 4º piso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El dramático hecho sucedió en las primeras horas de la mañana de este viernes. Un menor de 16 años se arrojó del cuarto piso de un edificio ubicado por San Martín 1838. El joven falleció en el acto producto a las graves heridas sufridas.

Periodistas de exteriores de Corrientes,  informaron que alrededor de las 6.40 de hoy, un joven de 16 años identificado como S.P.  se quitó la vida arrojándose de un 4to piso. Falleció en el acto. Policías investigan en el lugar, y tratan de establecer las posibles causas que empujar al menor a tomar la drástica decisión.



Un vecino de la zona dialogó con el cronista de Sudamericana y comentó que alrededor de las 6.30 de la mañana escuchó fuertes gritos y al asomarse por la ventana se encontró con la aberrante escena.



“Fue bastante chocante porque escuché los gritos desesperados de los amigos que estaba con él”, dijo el lindante a la zona en contacto con este medio. “Los chicos entraron en crisis porque vieron a su amigo tirado en la vereda”, relató.



Otros vecinos del lugar manifestaron que el menor de 16 años hace pocos días salió de una internación. Su padre, quien es un conocido contador,  se quedó junto al cadáver de su hijo hasta la llegada de los médicos forenses y peritos de la Policía de Corrientes.



El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia legal. Efectivos de la Comisaría Tercera trabajaron en la escena por razones de jurisdicción.
Fuente: 
Corrienteshoy y Radio Sudamericana