Viernes, 28 Octubre, 2011 - 07:46

Causa Candela: secuestraron a la esposa del abogado defensor de Bermúdez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

José Luis Ferrari, letrado del supuesto autor material del homicidio, denunció que su esposa fue raptada este jueves a la tarde de la puerta de su casa en Caballito. Responsabilizó a Scioli y aseguró que hay efectivos de la Bonaerense involucrados en el secuestro y muerte de Candela.

Un nuevo hecho delictivo sacude el caso Candela y es, esta vez, otro ataque a uno de los procesados por el secuestro y homicidio de Candela Rodríguez. La esposa de José Luis Ferrari, abogado defensor de Hugo Bermúdez -acusado de haber asesinado a la nena-, fue raptada esta tarde en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Caballito.



Según informó el letrado, un grupo de desconocidos secuestró a su esposa cuando llegaba a su domicilio y, si bien no le habrían hecho llegar ningún mensaje alusivo al caso judicial en el que se desempeña, Ferrari sostiene que ello tiene que ver con su desempeño en la causa.



Precisamente hoy, el abogado había cuestionado la hipótesis de la Fiscalía en torno a la investigación por el homicidio de Candela, al sostener que su defendido no es un psicópata sexual o un pedófilo, como lo planteó una testigo de identidad de reservada. Incluso, deslizó que podría presentar en la causa un video del acusado manteniendo relaciones sexuales con la testigo de identidad reservada que lo comprometió.



"La Fiscalía intentó imputar el conocimiento con Hugo, pero hasta el momento no tienen ninguna prueba", remarcó Ferrari durante el día. Según insistió, "Hugo Bermúdez es totalmente ajeno a este hecho y él ya lo ha dicho: 'la policía me engarronó porque no tienen otro'".



De acuerdo con los dichos del abogado, había notado algunos “movimientos raros” en el barrio, aunque no pudo imaginar lo que vendría después. Según trascendió, su esposa fue liberada hace poco menos de media hora, en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús.



“Hago responsable al Gobernador (Daniel Scioli)”, sostuvo Ferrari, quien opinó que las líneas reales del caso Candela debieran orientarse hacia el narcotráfico, al tiempo que aseguró que hay efectivos de la Policía bonaerense involucrados en el secuestro y muerte de la nena.
Fuente: 
Perfil