Sábado, 29 Octubre, 2011 - 08:12

Para la administración pública
El 31 de octubre y 2 de noviembre serán no laborables

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El próximo lunes y miércoles serán no laborables en la administración pública del Chaco. En las fechas se conmemorará el Día de los Santos Difuntos y del Empleado Público respectivamente.

La Ley 3.521 del Régimen de licencias y permisos de la Administración Pública del Chaco declara, en su artículo 55, día no laborable al 31 de octubre de cada año por el día del Empelado Publico Provincial. Según el texto legislativo quedan excluidos de aplicación los agentes que revisten como funcionarios superiores y personal de gabinete.



Por otro lado el 2 de noviembre, según decreto oficial 2091, se declara asueto administrativo para que el personal de Administración Pública Provincial, Docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados con motivo de la recordación de los santos difuntos. El texto considera que es un acto de solemne recogimiento espiritual en el que toda la población recuerda a sus seres queridos fallecidos; por lo tanto el gobierno pretende que todo el personal pueda rendir homenaje a la memoria de sus difuntos.