Jueves, 27 Octubre, 2011 - 12:39

Las sonrisas de Maldonado tendrán que esperar 15 días para celebrar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hugo Maldonado se ganó en buena ley un escaño en el Congreso de la Nación. Para festejarlo había organizado junto a sus colaboradores una reunión distendida en el Comité Provincial de la UCR, sito en López y Planes 358, para mañana a la noche. A través de la red social Facebook informaron que las sonrisas tendrán que esperar 15 días.

De todos modos Maldonado y los suyos no pueden dejar de pavonearse por el meritorio resultado. A tono con el perfil de la campaña, explican: “113.830 sonrisas que se multiplicarán por muchas más. Simplemente, ¡Gracias!”



Curiosamente, en otro pasaje del afiche o “avatar” para contarle a la gente la alegría que tienen, aseguran: “Hoy somos amarillos! El color que representa la felicidad y la energía. ¡La energía que nos dan miles de sonrisas chaqueñas!”



Es entendible que Maldonado quiera su propio color, ya que el naranja fue monopolizado por Aída. Pero… ¿amarillo? Desde aquí una recomendación para el legislador a partir de diciembre: Ojo, diputado, que allá se cruzará con muchos macristas, y si se muestra demasiado proclive al amarillo, por ahí lo quieran cooptar…