Jueves, 27 Octubre, 2011 - 11:50

Reconocen a Barranqueras como ciudad "pro vida"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Movimiento “Unidos por la Vida y la Familia” entrego un certificado de reconocimiento público a la Intendente de Barranqueras Alicia Azula y al Concejo Municipal. La mención se enmarca en las actividades por la marcha ecuménica para celebrar y defender la vida desarrollada la Plazoleta de Villa Rossi de Barranqueras.

Con el dictado de la Ordenanza N° 5092, mediante el cual declaro "Ciudad Pro-Vida" se reconoce a Barranqueras, primera ciudad del Chaco en adoptar esta determinación.



Dicha entrega se hizo en el marco la marcha ecuménica para celebrar y defender la vida convocada por el grupo Familia, Santuario y Defensora de la Vida (FASDeVID) y desarrollada la Plazoleta de Villa Rossi de Barranqueras.



Al inicio de la marcha la intendenta de Barranqueras Alicia Azula entrego a las entidades y organizaciones sociales que se encuentran trabajando en la temática la carpeta protocolar con la Ordenanza N° 5092 que declara ciudad pro-vida a dicha localidad.



En representación del Movimiento “Unidos por la Vida y la Familia” Clelia Ávila, luego de la entrega del certificado se dirigió a los presentes destacando que “actitudes como esta engrandecen y dignifican el valor de la vida humana desde su concepción y hasta la muerte natural” y finalmente remarcó que “seguramente en los próximos días habremos logrado que Resistencia también sea declarada ciudad pro-vida, solicitud realizada recientemente por nuestro Movimiento”.