Jueves, 27 Octubre, 2011 - 10:05

Primer aniversario de su muerte
El PJ de Sáenz Peña recordará con una misa a Kirchner

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con una ceremonia religiosa que se llevará a cabo la noche de este jueves en la Catedral San Roque de la ciudad termal, el PJ recordará el primer aniversario de la muerte de Néstor Krichner, así lo confirmó el vicepresidente del partido saenzpeñense José María Quiroz.

Asimismo señaló que toda la dirigencia participara en la mañana de hoy del acto central que se llevará a cabo en la localidad de Machagai.



“Tenemos previsto una misa en la Catedral San Roque para recordar esta fecha tan especial para el PJ en general”, dijo José María Quiroz, vice presidente del PJ saenzpeñense. Además recordaron que recibieron también la invitación para participar de los actos centrales que se cumplirán en la mañana de hoy en la localidad de Machagay. “Todas las localidades más cercanas a Machagay nos sumariamos a dicho acto para participar del acto central por lo tanto solamente vamos a tener el oficio religioso”, señaló.



Al referirse al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, dijo Quiroz que “la visión que uno tiene de este hecho histórico político es que a pesar de las dificultades que en el entorno familiar de la presidenta
ocasionó un gran vacío,
el peronismo logró como movimiento en su carácter de partido de gobierno, logró sobrellevar esa ausencia y por suerte la firmeza de las políticas implementada a partir del año 2003”.




“Políticamente –dijo José María Quiroz-
valoramos mucho la impronta y lo que ha generado la participación y la llegada a ese hombre que aparece desde el sur y valoramos
las definiciones políticas que el tomo y que supo consensuar y seducir en muchos dirigentes nacionales rescatando que a partir de las políticas implementadas durante su gobierno los jóvenes se sumaron de una manera importante a la política”.