Jueves, 27 Octubre, 2011 - 06:55

Ocurrió en Santiago del Estero
Una nena murió al ahorcarse por accidente cuando jugaba en una hamaca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La menor tenía 12 años, y falleció al ahorcarse accidentalmente cuando jugaba con las sogas de una hamaca, en un paraje de la provincia de Santiago del Estero, según se informó este jueves. La pequeña fue hallada por su hermano menor.

La tragedia ocurrió en el paraje Las Chacras del distrito Doña Luisa, en el departamento Guasayán, donde un hermano menor de la víctima la encontró muerta.



Según informaron fuentes policiales de la comisaría 25 al diario El Liberal, la niña estaba jugando en una hamaca sostenida por sogas de plásticos, tipo cinchas, en el interior de una precaria cocina alejada de la vivienda, cuando sucedió el hecho.



La madre de la nena, Miriam del Carmen Brandán, le practicó ejercicios de reanimación su hija ya había fallecido asfixiada. El médico forense del Poder Judicial local, Rodolfo Gómez, a cargo de la autopsia realizada en el Hospital Zonal de Frías, sostuvo que "no se observaron signos de golpes, maltrato o abuso" en el cuerpo de la chica. La causa quedó a cargo de la jueza Sara María Harón, quien ordenó que el cadáver fuera entregado a sus padres para la inhumación.
Fuente: 
Agencia DyN