Miércoles, 26 Octubre, 2011 - 18:33

Motochorro fue detenido luego de cometer un ilícito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un motochorro de 15 años que asaltó a dos mujeres en Mendoza y calle 4 de Resistencia fue detenido este miércoles por efectivos de la División Zona de Intervención, en tanto su cómplice se dio a la fuga sin lograr ser alcanzado por la policía.

A las 13.20 aproximadamente, de éste miércoles una mujer de 29 años y su madre fueron víctimas de dos motochorros que a bordo de motocicleta Motomel 110 c, color negra las interceptaron y le sustrajeron dos celulares y un monedero con suma de dinero.



El procedimiento se llevó a cabo en circunstancias en que la comisión policial circulaba en prevención por avenida Hernandarias quienes luego de ser alertados sobre el ilícito y con los datos aportados por las damnificadas, hicieron un extenso patrullaje logrando dar alcance en avenida Moreno al 1800 a uno de ellos y el rodado en el que se movilizaba; mientras que su acompañante se dio a la fuga perdiéndose de vista con los bienes sustraídos.



El aprehendido junto al secuestro fueron entregados a la Comisaría Cuarta donde recepcionaron la denuncia a la damnificada iniciándose las actuaciones judiciales pertinentes.