Miércoles, 26 Octubre, 2011 - 15:14

Sáenz Peña
Terminó detenido por robar 2 mil pesos a su madre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 20 años del barrio Hipólito Irigoyen de Sáenz Peña fue detenido este martes, por personal de la División Investigaciones, acusado de robar 2 mil pesos de la casa de su madre ubicada en la zona rural de esta ciudad.

El martes en horas de la tarde una mujer de 40 años que se domicilia en Lote 11 Bajo Hondo Chico, puso en conocimiento de la Policía que en horas del mediodía y durante su ausencia, ingresaron a su domicilio y sin ejercer violencia y le sustrajeron la suma de 20 mil pesos. 



Con algunos datos aportados por la mujer efectivos de la División Investigaciones comenzó a trabajar al respecto para esclarecer el robo, recuperar el dinero sustraído y detener al o los delincuentes. Alrededor de las 22 los efectivos policiales detuvieron a un joven de 20 años de edad quien se encontraba deambulando por el barrio Hipólito Irigoyen, donde también se domicilia. 



Luego de una serie de averiguaciones se pudo establecer que este joven era el hijo de la denunciante y en su poder se secuestró el dinero denunciado como sustraído que en realidad resultó ser 2 mil pesos, ya que la mujer amplió la denuncia señalando que se había confundido de monto y todavía manejaba la plata anterior, por eso dijo que le habían sustraído 20 mil australes, cuando en realidad eran 2 mil pesos. 



El joven, hijo de la denunciante terminó imputado en la causa como caratulada como “Supuesto Hurto”.