Miércoles, 26 Octubre, 2011 - 15:04

Despiste fatal en Plaza, murió al chocar contra una garita de colectivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A primeras horas de este miércoles en el ingreso a Presidencia de la Plaza Juan Roberto Montiel, de 50 años, perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba se despistó e impactó contra una garita de colectivos. Viajaba con dos acompañantes que resultaron con lesiones de carácter leve, así informaron fuentes policiales a DiarioChaco.com

Según explicaron a DiarioChaco.com fuentes policiales el luctuoso episodio tuvo lugar en las inmediaciones al ingreso principal de Presidencia de la Plaza. Si bien todavía se intenta esclarecer las causas del accidente se pudo identificar a la victima fatal, que resultó ser Juan Roberto Montiel de 50 años.



Se pudo determinar hasta el momento que al intentar tomar la Ruta 16 el vehículo despistó, el conductor perdió el control e impacto directamente contra una garita de colectivo que se encontraba en el lugar. El conductor perdió la vida en el instante, según explicaciones de fuentes ligadas a la investigación.



Efectivos Policiales de la Comisaria de Presidencia de la Plaza, tomaron conocimiento del siniestro a las 4.10 de la madrugada. El accidente se produjo en una zona urbanizada de Presidencia de la Plaza; precisamente sobre el kilómetro 117 de la ruta 16.



En el vehículo viajaba un hombre de 50 años de edad quien era acompañado por dos personas, también mayores de edad todos oriundos de de Plaza. Debido al impacto el conductor del rodado falleció en forma instantánea, fue identificado como Juan Roberto Montiel de 50 años mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones de carácter leves.