Miércoles, 26 Octubre, 2011 - 13:09

El NBCH inaugura un nuevo cajero automático en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes del Directorio del Nuevo Banco del Chaco y el intendente de Fontana, Antonio Rodas, inaugurarán este jueves 27, a las 9, un flamante cajero automático ubicado en el edificio de la Municipalidad, que se suma al que actualmente funciona en la delegación de Secheep.

De esta manera, se continúa con el plan de obras de expansión y ampliación de los servicios bancarios en esa localidad metropolitana, donde se construyó un edificio para la minifilial, con instalaciones adecuadas para la futura habilitación de una sucursal.



Asimismo, para el próximo año está prevista la instalación de otro cajero automático en el local bancario, con lo que se llegarían a tres cumpliendo así con un pedido realizado por el intendente Rodas al asumir al frente del Municipio.



El Nuevo Banco del Chaco suma más servicios para la comunidad de Fontana, con mayor calidad y eficiencia, pudiendo realizar consultas, extracciones, transferencias, entre otras operaciones, las 24 horas del día, los 365 días del año.