Miércoles, 26 Octubre, 2011 - 11:32

Tras ocho días de la rescisión del contrato
Capitanich recibe a Federación Médica para analizar la situación prestacional con el INSSSEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la entidad prestadora, Miguel Matta adelantó a DiarioChaco.com que se reunirán este miércoles a las 12.30 con el Gobernador provincial para presentarle una serie de propuestas. Aseguró que “no hay avance sobre el tema” pero se mostró optimista ante una posible solución tras el encuentro. “Vamos a desmentir ante el Gobernador todo eso que dicen de que somos los dueños del plus y la sobrefacturación”, resaltó.

Matta detalló que esta reunión fue pactada con el Gobernador la semana pasada. Consultado sobre si ya hubo algún principio de acuerdo con la obra social provincial, remarcó “que no” y que hoy arreglarán con el Gobierno a través de las propuestas que Federación Médica lleva.



Se mostró optimista y aseguró que llevan "un trabajo muy solvente y sólido". Explicó que con esto también van a desmentir ante el Gobernador “todo eso que dicen que somos los dueños del plus y las acusaciones de sobrefacturación”.



“Estas mentiras van a quedar sin efecto con las propuestas serias y consistentes que llevamos. Son respuestas en mejoramiento de la caótica situación que tiene la administración del INSSSEP”, dijo.



En referencia a la sobrefacturación, el referente dejó en claro que “es una mentira que va a quedar demostrada en la reunión con el Gobernador”. “De parte nuestra no hubo ninguna desmesurada suba de facturación ni nada”, aclaró y en referencia a Vélazquez dijo: “Que busque en otro lado, probablemente con sus socios del Comité Médico puede encontrar las respuestas a la sobrefacturación, acá no”.



Desconoció saber si Velázquez acudirá este miércoles a la reunión y aseguró que fue el mismo Gobernador el que pacto la misma.