Miércoles, 26 Octubre, 2011 - 10:54

En la Peña Martín Fierro
Nueva presentación de "Chaco Todas las Voces"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado 29 de octubre el ciclo musical “Chaco Todas las Voces”, brindará desde las 22:30 horas, una nueva velada nativista en la Peña Martín Fierro. En danzas participarán el taller folklórico “El Chalaco” dirigido por el profesor Claudio chalaco Zamudio, quien prometió el inicio un puñado de danzas tradicionales.





Presentado un cuadro adaptado especialmente para el escenario de la peña llamado “Tierra Arisca”, serán de la partida los integrantes del ballet artístico Amauta dirigido por los profesores premiados como mejor pareja en Cosquín en el 2008, referencia para Gabriela Ávalos y Rolando Soto del Vay.





Desde lo cantoral, en primer
término, estará el conjunto liderado por el difusor y músico Carlos Pintos, Las Voces del Sauzal; por otra parte el cantautor Gustavo Leguizamón interpretará temas de su reciente producción discográfica “Que cosa con el dinero” y el cierre tendrá como protagonista al santiagueño Chuco Bulacio y la troja, quienes en complicidad con el ballet de las profesoras Laura Chávez y Claudia Margosa mostrarán un espectáculo integral titulado “Nostalgias santiagueñas”.





Las entradas anticipadas con el costo de $ 25 puede ser adquiridas con los artistas o bien en la secretaría de la Peña, informes al (03722) – 15361473.