Miércoles, 26 Octubre, 2011 - 10:23

Corrientes: atan a dos empleadas domésticas y se llevan 50 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos delincuentes, con rostros cubiertos y empuñando cuchillos, ingresaron a una finca de Jujuy al 1500 de donde se alzaron con electrodomésticos y dinero en efectivo.

Dos malvivientes, con la cabeza cubierta y empuñando arma blanca, irrumpieron violentamente en un domicilio y redujeron a dos empleadas domésticas, quienes fueron maniatadas mientras se dedicaron a registrar la casa para alzarse con electrodomésticos y una suma de dinero estimada en unos $ 50.000 en efectivo. La denuncia quedó radicada en la comisaría 3ª.



Fuentes policiales dejaron trascender ayer que alrededor de las 8, en un domicilio de Jujuy al 1500 de la ciudad de Corrientes, dos malvivientes lograron ingresar cubriéndose la cabeza y cada uno de ellos empuñaba un cuchillo con los que amedrentaron a dos empleadas domésticas. Las mujeres fueron llevadas a una de las habitaciones, donde fueron maniatadas para posteriormente los asaltantes dedicarse a registrar los muebles en busca de joyas y dinero.



Después de permanecer varios minutos, decidieron robar un equipo de computación y encontraron además unos $ 50.000.



ESCLARECEN ROBO

Agentes de la comisaría 18ª, en el marco de tareas de investigación por un robo perpetrado el sábado 22 de octubre en un domicilio del barrio 17 de Agosto, detuvieron a tres delincuentes juveniles y secuestraron elementos sustraídos.



Personal de esa unidad, con orden judicial, allanó dos viviendas en ese mismo barrio y detuvo a un muchacho de 19 años y a dos de 17, quienes por las evidencias reunidas aparecen involucrados en el delito.



En el procedimiento policial se secuestraron una impresora multifunción, un equipo home theater (de ocho cuerpos compuestos por ocho cajas acústicas y una potencia de sonido con DVD) y un cable coaxil, elementos denunciados en la oportunidad como sustraídos.



Los detenidos, junto con las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la Justicia, siendo los menores alojados en las Alcaidías de Menores ubicada en el predio de las comisarías 9ª y 7ª, en tanto que el joven de 19 quedó preso en la comisaría 18ª.