Miércoles, 26 Octubre, 2011 - 09:20

Villa Berthet última detalles para los festejos de sus 80 aniversarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En vista del nuevo aniversario de esa localidad, la comisión de festejos ya se ha reunido varias veces con el objetivo de delinear las diversas actividades. Desde1989, Villa Berthet festeja su cumpleaños de esta manera.

Este miércoles último nuevamente se reunieron para concretar definitivamente las actividades orientadas hacia los 80 años Institucional de Villa Berthet. Culminada la misma quedó definido los eventos que son base y de significación en todos los años para esta ciudad, en la que solo puede haber algunas novedades solamente en lo que concierne en la confirmación de algunos número artísticos.



Las actividades han quedado de esta manera:

El día 6 de noviembre comienza con la II jornada de Expo Tuning a partir de las 18, finalizando con la presentación de bandas de Rock locales y el cierre con Los Zánganos.



El día 9 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, se realiza el 1° Encuentro de Soguero y a partir de las 20 actúan Los Chaqueñitos.



El día 10 la apertura de La Expo Diamante que dará comienzo a partir de las 19, luego el XIII festival de Canto, Danza y Poesía a partir de las 21 donde actuarán artistas locales y el cierre la tendrán Los Changos de Lavalle.



El día 11 desde las 19 continúa segunda jornada de La Expo Diamante cerrando a la 22 cuando comience La Noche de las Danzas actuando como número final Las desveladas.



El día 12 se realiza la Elección de Reinas, en la que desde las primeras horas de la noche se comienza a trabajar con la presentación de las y los candidatos a Reinas y señor Diamante, (Miss Diamantito, Miss Diamante, Miss señora Diamante y señor Diamante 2011), actuando Fernando Berganno y finalmente Los Súper Ratones.



El día 13 a partir de las 18 las actividades comienzan con inauguraciones de distintas obras acompañados de autoridades provinciales y a las 20 el tradicional Acto Central por el día del Aniversario, cierre de los festejos con fuegos de artificios y números musicales.