Miércoles, 26 Octubre, 2011 - 06:55

Violento asalto a tres ancianos: maniatados, golpeados y amenazados con quemarlos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres hermanos de entre 79 y 85 años fueron maniatados, golpeados y amenazados con ser quemados en su casa, al ser asaltados en la ciudad bonaerense de Tandil, se informó este miércoles. La policía confirmó el hecho y las identidades recién hoy, aunque aclararon que ocurrió a primera hora del domingo.





Las víctimas fueron identificadas como Carmen Rodríguez, de 79 años, y sus hermanos Socorro y Ángel, de 83 y 85 años, respectivamente. El hecho que recién se conoció en la mañana de este miércoles, ocurrió en las últimas horas del domingo cuando tres ladrones armados irrumpieron en la casa de la calle Pratt 342 y fácilmente redujeron a sus tres habitantes.



Los ladrones, tras golpear a los jubilados y amenazar con incendiar la casa con ellos adentro, huyeron llevándose unos 20.000 pesos y joyas, entre ellas un facón con labrados en oro y plata. Las víctimas denunciasron lo ocurrido en la comisaría segunda de Tandil donde se instruyeron actuaciones por "robo, califcado agravado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad".
Fuente: 
Agencia DyN