Martes, 25 Octubre, 2011 - 15:30

Fontana será sede del 5° torneo puntuable de padel

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ciudad será sede del “5° Torneo Puntuable de Padel” que se realizará el próximo 4, 5 y 6 de noviembre en las modernas instalaciones del Alea Padel Club, que también organizará su Torneo Máster los días 9, 10 y 11 de diciembre, con el auspicio de Lotería Chaqueña y el apoyo del Municipio local.

El torneo contará con la participación de deportistas amateurs de todo el Chaco y provincias vecinas como Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Fe. En el Torneo Puntuable tomará parte más de un centenar de parejas en las categorías de 2°, 3°, 4°, 5° y 6° para varones, y 3°, 4° y 5° para mujeres, mientras que para el Máster se esperan más de 150 competidores.



Ambos eventos se llevarán a cabo en la sede del Alea Padel Club, que actualmente cuenta con seis canchas techadas (dos de ellas de blindex) y que para fin de año sumará con cuatro más, posicionándose como el complejo deportivo más importante del país en esta disciplina.



“Es un verdadero orgullo poder auspiciar un torneo de esta magnitud, porque además de la competencia en sí misma y el fomento del deporte, implica una contribución social muy valiosa”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, durante una conferencia de prensa ofrecida junto al vocal del organismo, Ismael Portela, y el organizado de los campeonatos.



Rodríguez explicó que en las instalaciones del Alea Padel Club también se realizan escuelas para niños y jóvenes de bajos recursos. “Este trabajo se enmarca en la concepción social que se pregona desde el Gobierno de la Provincia en todas las actividades deportivas”, sostuvo el organizador.



A su vez, explicó que los deportistas interesados en participar de los encuentros pueden requerir mayor información a través de la sitio web http://www.aleapadel.com.ar/. “Existe una gran expectativa y seguramente ambos torneos serán todo un éxito”, concluyó Pascual.